Proyectos

 

 

Actualmente me encuentro trabajando en varios proyectos, algunos de ellos son:

  • Brujo y Medio, una serie animada de la productora Buen Misterio. En este proyecto mi principal labor es crear una estrategia transmedia para la postulación a la línea de nuevos medios de Fondart. Una vez en proceso de producción trabajaré como co-guionista desarrollando contenido web y si llega a emitirse dirigiré el contenido web y de redes sociales.

 

  • Me encuentro escribiendo la primera etapa (argumento, desarrollo de personajes) de un largometraje juvenil que trata la artritis idiopática juvenil (sí, a los niños les da artritis, pueden leer más en www.artritisjuvenil.cl). El proyecto está en proceso de postulación al Fondo de Fomento Audiovisual, del CNCA.

 

  • Aunque no es un proyecto en sí. Estoy trabajando en mi tesis de magister cuya temática es el transmedia storytelling. Estoy realizando estudios de casos exitosos en países con industria audiovisual parecida a la nuestra para desarrollar una estrategia aplicable por realizadores audiovisuales chilenos. No por nada somos el tercer país con mayor penetración de facebook en el mundo y el primero en Latinoamérica.

 

Accesibilidad