Fox cancela Brooklyn 99… ¡pero todavía existe Superstore!

Con la mala noticia de que fox no renovará Brooklyn 99 vino una masiva campaña en twitter para que algún otro canal, tradicional o por streaming, la compre y renueve para una 6ta temporada. La gente apunta a Netflix para que #saveb99 pero desde mi voto es para NBC. ¿Por qué? Porque es el sugar daddy de las sitcoms. Desde La Bella Genio hasta hoy NBC ha marcado la pauta a la hora de hacer comedia. Si NBC nos dejó How I met your Mother para llenar el vacío de Friends y Parcs and Recreations para llenar el vacío de The Office, debo decir que Superstore cumple con todos los requisitos para llenar el de B99 (y el de The Office y Parcs and Recs).

El escenario

Si el de B99 es el cuartel 99 de Brooklyn, el de Superstore es un hipermercado y a menos que nunca hayas comprado es imposible no sentirse representado de alguna forma en la serie

Las historias y personajes son cercanos

Hace poco volvió la serie Rosseane y la razón para revivirla (y partir con un chiste nazi) fue que «faltaba representación de la clase media en la televisión actual». Falso, ¿hay algo más clase media que trabajar en un supermercado? Quizás que tus compañeros de trabajo hagan una colecta para tu tratamiento dental o hagan días extra para cubrir tu pre o post natal.
ahorrando dinero para un ultrasonido 3d

Los personajes secundarios-secundarios

Los personajes principales llevan la serie pero no serían nada sin esos «one liners» o bromas recurrentes.

Los momentos bonitos

Puede ser difícil encontrar la belleza de la vida en el supermercado, pero en esta serie se puede:
 

Los clientes y las escenas intermedias

Entre escenas insertan imagenes de los clientes interactúando con vendedores o haciendo cosas que aparentemente pasan muy seguido en los super. En este video hay muchas.

El «will they/ won’t they»

Es casi una obligación que exista una pareja de estas pero lo maravilloso es que acá el problema ni si quiera es el timming.

La última y más importante

Mark Hamill no se pierde ni un sólo capítulo

Así como publicó que estaba triste con la noticia de Brooklyn 99 Ya había publicado antes que le encanta superstore y si no los convenzo yo al menos que lo haga Luke Skywalker.

En Latinoamérica la pueden ver en Warner Channel los miércoles a las 02:15 am (indignasound) y en san google encuentran donde verla cualquier día a cualquier hora.

Update: Mi voz fue escuchada y NBC renovó a Brooklyn 99, lo que suma una nueva razón para ver Superstore, el posible crossover #cloud99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad